¿Quién soy yo? Dimensión Social

 La adaptación es un proceso para mí , nunca ha sido estricto el proceso pero pues creo que siempre lo he logrado superar. Para empezar primero empiezo a extrañar a quienes han estado conmigo por un largo tiempo y que de la noche a la mañana ya no están ( por lo general el adaptarme es cambiar de lugar) , después con la tarea me empiezo a distraer y los amigos con la actividad física me distraen y todo eso con el tiempo me ayudan a adaptarme. La vida no es una línea recta.

En estos procesos la dudas son enormes y nunca acaban y sinceramente es que al principio da un poco de pena por no conocer a nadie en el proceso de adaptación pero pues realmente no queda de otra más que preguntar ya que como alguna vez dijo Marie Curie; nada en esta vida debe ser temido, solo entendido.


En los últimos meses he aprendido que nadie es perdurable en tu vida, ni tu mamá porque algún día estudiarás en otro país/trabajarás, tendrás una familia o fallecerá. Todos tienen un tiempo para bajar de nuestras vidas  y por la razón que se lleguen a bajar hay que apreciar el momento en el que estuvieron porque las experiencias sean buenas o malas formaron nuestro carácter.


Entonces en conclusión situaciones nuevas las veo como un reto nuevo desbloqueado y como una oportunidad para mejorar aunque no sea algo que planee o que sea consciente.










Comentarios