¿Quién soy yo? Dimensión Intelectual

 ¿Cómo practico la curiosidad en mi vida? Es algo que siempre he practicado cada vez que me pregunto el ¿cómo? / el ¿porqué? / el funcionamiento de las cosas y la verdad es que me ha llevado a ser muy buena en la escuela (aparte de la educación y los valores que mi mamá me dió) y ganar concursos de investigación científica. La curiosidad ha sido muy importante en mi vida para formarme.

Pero…pues pensando bien la curiosidad también me ha llevado a conocer a mucha gente pero también en ese aspecto de la sociabilidad la curiosidad no me agrada tanto porque a veces es cansado conocer gente. Por lo tanto creo que en ese aspecto he tratado de evadir la curiosidad , pero también en esta época de la prepa he pensado que conocer más gente cómo explorar mis gustos y ampliarlos es algo que me vendría muy bien por las experiencias. Cambiar un poco del quien soy yo sin cambiar mi esencia .

Me volví una experta en la física de la natación por ser mi deporte favorito y por querer entenderlo más a fondo para mejorar y no fue nada fácil porque la verdad es que son demasiados conceptos y cada que tenía una duda le preguntaba a mi maestra de física de la secundaria, me dió unas cuantas clases extras hasta que todo lo pude comprender y unir por mi sola.

Creo que cómo ya se vió estoy muy metida en las ciencias !! ( preferiblemente matemáticas y biología, jejeje )

Quisiera aprender el cómo funciona la velocidad de los aviones de guerra ya que tienen conceptos muy parecidos a los de la natación pero también quisiera estudiar más a fondo el funcionamiento del cuerpo humano para curar enfermedades, todo es asombroso!

- Dato curioso- lo más difícil para mí es estudiar Español, mi lengua materna simplemente no la entiendo!!









Comentarios