¿Quién soy yo? Dimensión Espiritual

 Es muy temprano para saber como quiero que sea mi camino en la vida ya qué hay un millón de posibilidades para escribir una nueva historia pero lo que sería una seguridad que quiero que tenga es éxito , quiero ser recordada como alguien que cambió al mundo, por alguien que lo hizo un mejor lugar. La meta no es nada fácil pero espero que en unos años tenga la certeza de saber como lograrlo.

Una buena educación, un buen apoyo emocional y actividades que formen mi carácter son indispensables para lo que quiero lograr pero aún más importante considero que es el desarrollo de mi autoconocimiento. Sin mi autoconocimiento creo que sería imposible escoger una carrera que me motive a dejar una marca en el mundo.

A veces cuando estoy aburrida hablo conmigo misma de lo que ha pasado en mi día para darme retroalimentación pero después me divago y termino en sucesos de como hace 5 años( jajaja jajaja), pero la verdad es que es muy divertido y entretenido  hablar conmigo misma.


Mis días más felices son los fines de semana porque veo a mis primos y a la mayoría de mi familia pero también de mis días más felices son cuando puedo estar todo el día con mi mamá porque siempre me motiva a ser mejor.


Con todo lo que llevo aprendiendo en el blog creo las experiencias nuevas son buenas sólo que me estresa el proceso y fallar.











Comentarios