¿Quién soy yo? Dimensión Emocional

 El reaccionar ante situaciones frustrantes no creo que sea agradable para nadie y la verdad es que yo no soy la excepción , cuando estoy frustrada me tiemblan las piernas, los brazos y sudo demasiado ; no son sentimientos agradables. Trato de controlarme pero por lo general es muy difícil, por lo que hace tiempo cargo siempre con audífonos para que la música me calme, me ha ayudado con la frustración de ciertas experiencias de mi vida, he mejorado y sé que nunca será agradable pero estoy aprendiendo a lidiar con eso como cualquier otra persona 😀.

El sobre pensar es algo que atormenta ; antes de esta época de 16 años yo creo que era mi actividad favorita, hoy en día sigo sobrepasando las cosas  pero mucho menos que antes. Trato de cambiar esa parte de mí porque el pensar ¿Qué hubiera pasado si? es agobiante, lo qué pasó pasó y si creo en el arrepentimiento ante ciertas acciones pero si pasó fue por algo. Claro que el hacer memoria para mejorar es algo genial pero creo que no debería de llegar a la barrera del agobio.


El sentir es algo característico del ser humano y cada cosa qué pasa en el día es un detonante para sentir una nueva emoción por lo que Sí, constantemente cambió de emociones. Suelo ser una mezcla de cansancio, felicidad, enojo, tristeza, etc… la verdad es que todo depende de lo que pase en mi día.


Dato curioso- mi familia, amigos, estudiar, el deporte, albercas y el mar me dan felicidad 






Comentarios