¿Quién soy yo? Dimensión Física

 Mi cuerpo lo veo como un campo minado de emociones a mis 16 años, a mis 8 creo que fue cuando mi cuerpo tuvo más estabilidad tanto física como mental pero considero que todo fue cambiando por querer destacar. Mi mamá es una doctora muy reconocida en Morelos y siempre ha sido mi modelo a seguir, se podría decir que es mi superhéroe pero el querer ser como ella de exitosa me ha creado trastornos compulsivos y ansiedad por lo que mi cuerpo hasta el día de hoy explota con muy pocos sentimientos.

Los cambios siempre han sido difíciles para mí y de echo fue confirmado por una psicóloga infantil a mis 2 años y medio por lo que siempre me han tratado de buscar escuelas pequeñas pero este 2022 que entre a la prepa la vida ha sido todo un reto. Siempre que cambio de etapa mi alimentación aumenta o disminuye, duermo mucho más de lo normal y por lo general me siento cansada sin importar que mi actividad en el día haya sido poca.

Trato de dormir lo más que puedo porque la verdad es algo que me encanta pero por lo general es difícil , en la alimentación siento que no estoy tan mal ya que fui un tiempo a la nutrióloga por falta de energía y aprendí a comer bien pero claro que como a cualquiera a veces se me antojan cosas no tan saludables, por lo general trato y mi mamá trata de que haya un poco de cada grupo alimenticio en mis comidas pero…no es tan sencillo.

Practico natación y voy al gimnasio seguido por lo que esos días como un poco más de lo normal pero por lo general para organizar las comidas me guió  más por las porciones que por las calorías pero intento hacerlo bien ya que en mi familia hay predisposición a la diabetes y aunque sé que tener una enfermedad no es fin del mundo me estresa pensar en más cuidados de mi persona.



Byyyyyyyeeeeee!!!






Comentarios