Bienvenida ¿Quién soy yo?

 Hola! Mi nombre es Ana Sofía Ruíz Barón , estudio en Prepa Tec CVA y estoy en primer semestre. 


Para empezar esta entrada de blog voy a describir lo poco que sé de mí en estos 16 años que tengo de conocerme; soy alguien obsesiva, decidida, perseverante, sincera y leal. Detecto como mis debilidades la intolerancia al engaño, la traición y el miedo al abandono. Sin embargo estas debilidades trató de trabajarlas como áreas de oportunidad para mi crecimiento interno.


Algunos datos curiosos sobre mí son que no me gusta el aguacate, pienso que en otra vida fui parte del mar, me gusta la nutella con queso Philadelphia y aveces sobre pienso varios aspectos de mi vida.


Me gusta mucho cuando mis chinos se ven como resortitos, me gusta como se ven las cosas desde el agua y también me gusta mucho estar con mi hermana y con mi mamá. 


Una de mis grandes fortalezas es la lectura ya que considero que vivo en dos mundos; el de carne y hueso , y el de tinta y papel. El poder saltar de mundo a mundo siento que es una de las mejores cosas que tengo y que mi mente me ha podido ofrecer.


( Sigo en proceso de mi autoconocimiento y creo que sera un trabajo de toda la vida. )




Nos vemos en la siguiente publicación!!!  























Comentarios